SERVICIOS EMPRESARIALES

 


En la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes nos caracterizamos por:

• La responsabilidad con la que asumimos el trabajo

• El tiempo de respuesta

• La calidad de nuestro servicio


Contamos con amplias y variadas instalaciones destinadas a satisfacer las diferentes necesidades de cada usuario, ya sean con fines deportivos o profesionales.

Dentro de nuestras instalaciones se desarrollan programas de seguridad tendientes a capacitar a Fuerzas de Seguridad, como Policía, Servicios penitenciarios, Gendarmería; Fuerzas Armadas y otros organismos oficiales, estableciendo convenios con gobiernos nacionales, provinciales o municipales.

NUESTRA MISIÓN: Creamos un ámbito seguro para la realización de cursos de seguridad. Es así que a lo largo de los años y producto de diversos acuerdos y convenios hemos adaptado nuestras instalaciones para que sean sede de capacitación para diversas ramas de las fuerzas armadas y policiales; como así también para la formación de personal relacionado con el uso de armas de fuego en su actividad laboral, como custodios y empresas de seguridad.

NUESTRA VISIÓN: La ATGQ está comprometida con la sociedad, por eso hemos creado el lugar indicado para desarrollar actividades de formación y entrenamiento profesional. Nuestra Institución cuenta con todas las instalaciones necesarias y un equipo de instructores con gran experiencia operativa y con cursos internacionales que avalan su formación. De esta manera enfocamos nuestro objetivo de brindar servicios para la capacitación en seguridad, orientados a la excelencia y a ser el lugar de referencia para este tipo de actividades.

NUESTROS SERVICIOS

INSTALACIONES

CAPACITACIÓN PROFESIONAL

TRAMITES Y CERTIFICACIONES