Nueva Normalidad

Estamos viviendo una situación excepcional que requiere de toda nuestra capacidad de adaptación. 

Como Institución Deportiva tenemos la posibilidad de retomar parcialmente nuestras actividades. En esta sección trataremos de brindarte toda la información para que puedas practicar el deporte, siguiendo los protocolos Nacionales, Provinciales, Municipales; y por supuesto el Protocolo propio de nuestro Club.

Aquí abajo encontrarás los enlaces a los Protocolos Oficiales

La Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes abrirá sus puertas bajo el estricto cumplimiento de estos protocolos publicados por las autoridades de nuestro país.

EN ESTA PRIMERA ETAPA SOLO PODRÁN REALIZAR PRACTICAS DE TIRO LOS SOCIOS QUE TENGA SU CUOTA SOCIAL AL DÍA

LAS PERSONAS QUE DESEEN REALIZAR UN CURSO DE TIRO NO NECESITAN SER SOCIAS DEL CLUB

¿Cómo saco un turno?

Simplemente tocando el botón de abajo y recordá que tenés que imprimir y traer la Declaración Jurada de Salud

Ya tengo mi turno asignado… ¿Ahora qué debo hacer?

  • Concurrir al Club 10 minutos antes del turno asignado.
  • Traer el Permiso de Circulación vigente y la Declaración Jurada de Salud impresa; además de la documentación usual que llevás para ir al Club a practicar.
  • En la barrera y con el tapaboca colocado y sin bajar del vehículo te van a validar el turno e iniciarás el Triage COVID-19 con la toma de temperatura.
  • Luego, ingresarás a la Galería, te higienizarás manos y calzado y continuarás con el Triage COVID-19 con la toma de datos para contacto ante la posible aparición de un caso positivo.
  • Te dirigirás a la Secretaría donde presentarás la Declaración Jurada de Salud y el Permiso de circulación para prácticas deportivas.
  • Completados estos pasos y chequeado tu estado como socio, podrás acceder a tu práctica, curso, entrenamiento o idoneidad.

Solo se atenderán sin turno exclusivamente en la Secretaría del Club, manteniendo el distanciamiento social y realizando el Triage COVID-19; los trámites administrativos como pago de cuotas sociales, nuevos asociados, bajas y cambio de tarjetas para el cobro de cuotas sociales, entre otros.

Durante esta etapa, las prácticas estarán habilitadas exclusivamente para los socios con cuota al dia

No se evacuarán consultas sobre ANMaC o Reincidencia