INSTALACIONES

INSTALACIONES DE VANGUARDIA A SU SERVICIO

Nuestras instalaciones se adaptan a las necesidades de cada usuario, lo que posibilita ajustar el servicio para los requerimientos de diversos eventos que puedan realizarse en el predio de la ATGQ.

A lo largo de los años y con la experiencia adquirida en el desarrollo de nuestra actividad, sabemos perfectamente cuales son las exigencias de nuestros clientes y cuales deben ser los medios para desarrollar sus actividades en las mejores condiciones.

POLÍGONOS DE TIRO

Contamos con polígonos adaptados especialmente para desarrollar actividades de tiro dinámico, permitiendo que tanto los tiradores como los blancos tengan un dinamismo característico, fundamental para el sistema de formación y entrenamiento, orientado a Fuerzas de Seguridad o personal armado de Empresas de Seguridad.

AULA Y SALA DE CONFERENCIAS

Contamos con una moderna aula especialmente diseñada para brindar cursos, conferencias y toda actividad relacionada. La misma cuenta con: Conexión para proyector, equipamiento ergonómico, pizarra y sistema de oscurecimiento para proyección de presentaciones.