TIRO DINAMICO

TIRO DINÁMICO – ARMA CORTA

Los Cursos de Tiro Dinámico están diseñados para ofrecer a los cursantes  la más actualizadas técnicas de manipulación de armas de fuego. Nuestros instructores tienen vasta experiencia en la enseñanza a particulares, empresas y organizaciones públicas que van desde el nivel local, nacional e internacional.

1) Curso de Tiro Dinámico – NIVEL I: Este Curso está dirigido a Legítimos Usuarios que ya poseen conocimiento sobre el uso seguro de un arma de fuego y sus aplicaciones y desean iniciarse en una modalidad de tiro que les permitirá ampliar sus destrezas para orientar sus habilidades en alguna disciplina de Tiro Dinámico. Este curso es de nivel inicial, y está diseñado para dar al tirador de arma corta, los fundamentos adecuados para disparar en movimiento. La clase cubre: Selección y colocación equipo adecuado, normas de seguridad para una cancha de tiro dinámico, posición dinámica de disparo, desenfundes, correcto empuñe, alineación de miras y blancos, maniobras de carga, descarga, recargas e interrupciones, control del disparo, volumen de fuego.

Duración: 4 Clases de 1 hora.

Clases Individuales 100% Prácticas

Días y Horarios: A convenir. Reservar vacante enviando correo a tiroquilmes.atgq@gmail.com  ó completando el formulario.

Requisitos: Ser Legítimo Usuario vigente. Arma corta, cargadores, 50 municiones por clase del calibre del arma a utilizar. Tenencia del arma. Protección visual y auditiva. Ropa cómoda.

1) Curso de Tiro Dinámico – NIVEL II: Un curso avanzado diseñado para que puedan tomar los que ya tienen experiencia sólida en el uso de un arma de fuego para pasar al siguiente nivel de desarrollo como tirador. Se trata de un curso con fuego vivo, de ritmo rápido muy dinámico. La clase cubre con detalle, disparo en movimiento, análisis y adquisición rápida de blancos, transferencias de blancos y disparos a diferentes distancias, posiciones de tiro naturales e improvisadas,  uso de parapetos y coberturas altas, medias y bajas. Disparos con una sola mano. Es un curso ideal para personal policial que desea mejorar sus habilidades de tiro.

Duración: 4 Clases de 1 hora.

Clases individuales 100% prácticas

Días y Horarios: A convenir. Reservar vacante enviando correo a tiroquilmes.atgq@gmail.com  ó completando el formulario.

Requisitos: Ser Legítimo Usuario vigente, traer la Credencial. Arma corta, 2 o 3 cargadores, funda, portacargadores, 50 municiones por clase, del calibre del arma a utilizar. Tenencia del arma. Protección visual y auditiva. Ropa cómoda.

ENVIANOS TU CONSULTA, COMENTARIO O RESERVA DE VACANTES; COMPLETANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO: