CURSOS INICIALES

Nuestros cursos son diseñados y desarrollados por expertos en la materia para ayudarte a aprender los fundamentos y perfeccionar tus habilidades de tiro. Desde la puntería y las técnicas de tiro haciendo hincapié en la seguridad te convertirás en el mejor tirador inscribiéndote en uno de nuestros cursos de capacitación en armas de fuego.



ARMA CORTA – CURSO DE TIRO NIVEL 1

Este curso está orientado a todas aquellas personas que por primera vez están interesadas en tomar contacto con armas de fuego y aprender a dispararlas con seguridad.

Los alumnos aprenderán los conocimientos básicos para aprender a disparar armas cortas.

Incluye la enseñanza sobre las normas de seguridad para el manejo de las mismas; reglas de los polígonos de tiro; legislación vigente en Argentina; el funcionamiento de las armas; fundamentos de tiro; tipos de municiones; posiciones de tiro.

Este curso abre a los asistentes un abanico de oportunidades para el desarrollo de futuras habilidades con armas de fuego.

2 Clases Individuales Teórico – Práctica

Días y Horarios: A convenir. Reservar vacante enviando correo a tiroquilmes.atgq@gmail.com  ó completando el formulario.

Requisitos: Ser mayor de 21 años.

Arma provista por el Instructor – Munición y Blancos a cargo del alumno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


ARMA CORTA – CURSO DE TIRO NIVEL 2

Este Curso está dirigido a todas las personas que ya son Legítimos Usuarios, interesados en profundizar sus conocimientos sobre cómo utilizarlas, obteniendo la instrucción necesaria para operarlas con seguridad dentro de un polígono de tiro.

Con la realización de este curso se les proporciona una introducción 100% práctica en el manejo de un arma de fuego.

Incluye la práctica en polígono para aprender a disparar un arma con la técnica adecuada: Manipulación y maniobras, empuñe (grip), posiciones de tiro, toma de miras, control de disparo y precisión.  Dentro del programa de capacitación, está incluido el asesoramiento sobre las actividades deportivas y recreativas que los cursantes pueden realizar dentro de ATGQ, continuando así con oportunidades de desarrollo de habilidades como tiradores.

2 Clases Individuales –  100% Práctica

Días y Horarios: A convenir. Reservar vacante enviando correo a tiroquilmes.atgq@gmail.com  ó completando el formulario.

Requisitos: Ser Legitimo Usuario. En caso de no tener aún arma, la misma puede ser provista por el Instructor – Si el alumno ya tiene arma, traer Tenencia. 50 municiones del calibre del arma a utilizar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


“VOLVER A CURSOS”


Envianos un mensaje, trataremos de responderte a la brevedad