PEDANAS DE TIRO

La ATGQ cuenta con un sector de tiro con 30 líneas de 25 metros para armas cortas, destinadas al tiro recreativo, instrucción y certificaciones de Idoneidad en el manejo de armas de fuego.

La amplitud de las pedanas de tiro, la ventilación, la acústica, los parabalas, los sistemas de transporte de blancos, el diseño en función de eliminar rebotes indeseados, cumplen con las más estrictas normas internacionales para polígonos de este tipo.

Aquí pueden realizar prácticas todos los Legítimos Usuarios, incluso aquellos que no son socios del Club y el personal policial que desee realizar prácticas de tiro.


DIAS Y HORARIOS PEDANAS DE TIRO

MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES de 14 a 18 Horas

SABADOS Y DOMINGOS de 9 a 13 y de 14 a 18 Horas.

*Importante: Todos los Legítimos Usuarios al solicitar una pedana de tiro, deberán presentar su CLU vigente y la Tenencia correspondiente al arma que van a utilizar en el sector. El personal policial deberá presentar las credenciales correspondientes que lo identifiquen como tal. Estas condiciones son excluyentes en ambos casos. 


Para mayor información, sobre valores de uso de pedana y otras consultas, comunicarse telefónicamente al 011 4350-0952/53.


“VOLVER A ACTIVIDADES”

practicas-de-tiro-para-policias