IDPA – TIRO DINAMICO

IDPA ofrece un espacio interesante para los tiradores que tienen deseos de realizar una disciplina dinámica, con armas cortas. Se resuelven escenarios o recorridos de tiro con múltiples blancos donde la cantidad de disparos no exceden las 18 municiones.

Una modalidad de tiro deportivo, en la cual se pueda practicar sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en armas, municiones y equipo.

Los tiradores compiten en diferentes Divisiones y categorías, según sus habilidades y destrezas. Todos los meses se realizan torneos mensuales de la disciplina.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Este espacio está habilitado y maneja las misma NORMAS DE SEGURIDAD que la IPSC. El Tiro de Quilmes se encuentra inscripto como club Oficial de IDPA en los Estados Unidos, bajo el número C0797. Cuenta con Oficiales de Seguridad debidamente certificados ante la IDPA, quienes mantienen su estado a través de examenes y capacitaciones continuas.


IDPA cuenta con más de 20,000 socios en más de 50 Países del Mundo y es una de las modalidades de tiro con mayor crecimiento en Estados Unidos.

IDPA Tiro Dinamico

“VOLVER A ACTIVIDADES”