NOTICIAS ATGQ

Entrenamiento en seco – Parte II

Hay algunos ejercicios que te pueden ayudar a mejorar la precisión de disparo y el más común es el entrenamiento en seco. Muchos tiradores realizan disparos en seco porque esta actividad se puede hacer en casa y no cuesta nada porque no se usa munición. Debido al hecho de que el entrenamiento en seco se puede hacer en casa o solo, el tirador puede concentrarse mejor en acostumbrarse a la sensación del arma y a la cantidad de presión en el gatillo que se necesita para disparar su arma de fuego.

Asegurate de no apurarte para hacer estos ejercicios, ya que este es el mejor tiempo que podés usar para perfeccionar tus posturas y posiciones de tiro antes de volver al polígono.

Pero antes de comenzar a disparar en seco, debemos ser conscientes de las medidas de seguridad. Antes de disparar en seco, asegurate de que tu arma esté descargada y retirá cualquier munición de tu área de práctica. Debes practicar en un entorno que te permita apuntar tu arma de fuego en un espacio vacío y en una dirección segura.

Te dejamos un enlace para descargar un archivo pdf con una serie de ejercicios que te servirán como guía. Acordáte de usar tu timer! Suerte!