NOTICIAS ATGQ

Los beneficios de pertenecer a un club social

Los clubes sociales son espacios de reunión donde se pueden realizar distintas actividades deportivas, culturales, lúdicas o de ocio. Hoy te contaremos las ventajas de pertenecer a un club social.

Ser socio de un club social es una ocasión perfecta para disfrutar con amigos, crear lazos duraderos que mejoran las relaciones interpersonales.

2 Sin duda un club social te permite tener un espacio para vos, donde es posible desconectarte de la rutina y del estrés diario.

3 Una de las mayores ventajas de ser socio de un club es la oportunidad de conocer a personas con tus mismos gustos, intereses y aficiones, en definitiva, es una buena forma de ampliar tu red social.

4 Los clubes sociales son entornos saludables donde se propicia la práctica del deporte. Un entorno donde los más jóvenes pueden entretenerse y conocer nuevos amigos.

5 Al ser socio de este tipo de clubes tenés gran variedad de opciones para elegir y probar nuevas disciplinas. Al encontrarse todo en un mismo sitio te proporciona facilidad de acceso a distintas actividades y la ventaja de desarrollar tus habilidades deportivas.

6 Para los padres y madres, que sus hijos pertenezcan a un club social y pasen tiempo allí les aporta tranquilidad, ya que las actividades están dirigidas por profesionales calificados que además de enseñarles distintas disciplinas, también los cuidan.

En la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes tenemos a disposición de nuestros socios las mejores instalaciones para la práctica de tiro deportivo, buffet, quinchos y estacionamiento, perfectos para que disfrutes de tus días entre amigos y familia.

ATGQ, Estás a punto de vivir una nueva experiencia.

Asociate y disfruta de todos los beneficios.