NOTICIAS ATGQ

FINALES JUEGOS BONAERENSES

Medalla y clasificación en los juegos bonaerenses.

tiro-de-quilmes-juegos-bonaerensesMEDALLA DE PLATA
Tiro – Agustina Euterev López, categoría sub 14, representante de la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes. Con este resultado clasificó para disputar los Juegos Nacionales Evita desde el 21 al 28 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Satino no clasificó, pero el año que viene buscará la revancha.

image2La Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes agradece al Secretario de deportes del Municipio de Quilmes, César Di Diego, quien estuvo todo el tiempo presente atendiendo las necesidades del equipo de tiro. A Laura Medina quien entrenó y acompañó al equipo de tiro de la ATGQ y fue parte de la delegación de deportes de Quilmes.

Una mención de agradecimiento también al señor Roberto Monzo, Coordinador general y quien convocó al Equipo de la ATGQ para participar.

Como el espíritu de los Juegos Bonaerenses indica, la experiencia ha sido totalmente gratificante y satisfactoria, el Equipo de la ATGQ tiene como objetivo regresar el año entrante con más deportistas y agradece la predisposición de todos los involucrados y el sentimiento de equipo vivido durante estos días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires. Constituye un programa de fortalecimiento del deporte formativo, la educación física y la cultura de Buenos Aires que reúnen a participantes de los 135 municipios, divididos en las categorías juveniles, adultos mayores y personas con discapacidad. A través de una sana competencia, crean un espacio de amistad, integración, inclusión, participación, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión.

Luego de la instancia de inscripción, el proceso clasificatorio comienza en cada uno de los municipios, luego compiten en una etapa Regional; para después alcanzar la Final Provincial que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.

Fuente: https://www.gba.gob.ar/desarrollosocial/asistencia/juegosbonaerenses