NOTICIAS ATGQ

Tour de la Llama Olímpica

El pasado Sábado 28 de Julio se realizó un evento histórico en la ciudad de Quilmes, el “Tour de la llama Olímpica”. La Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes estuvo excelentemente representada por los deportistas olímpicos, socios de nuestro querido club.
El evento tuvo lugar en el Predio del Sindicato del Plástico.
Laura Medina, nuestra Campeona nacional, tuvo el honor de llevar primero el Fuego Sagrado; el cual se transportó en un farol y fue entregado en diferentes postas donde representantes de distintos clubes y atletas de la ciudad continuaron llevándolo.
La antorcha fue encendida por el Intendente de la ciudad y el León y Medallista Olímpico, Juan Saladino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar un exposición de diferentes deportes, y el puesto de la ATGQ le brindó la posibilidad a los asistentes que pudieran ver en persona lo que nuestros deportistas hacen y experimentaron disparar con el Entrenador Digital y las pistolas que usan para las competencias. Actividad que se destacó y permitió que mucha gente que participaba del evento se acercara al stand.
Participaron además todos los alumnos de la Escuela de tiro Deportivo Juvenil de la ATGQ junto a sus entrenadores, Rodrigo Hernández y Laura Medina. En conjunto explicaron las actividades que realizan y mostraron sus equipos de competencia.
En el siguiente enlace encontrarán una nota sobre el evento:

http://www.perspectivasur.com/3/nota.php?nota_id=74233