Uncategorized

74° CAMPEONATO NACIONAL DE ARMAS DE PEQUEÑO CALIBRE

Durante los días 2 al 6 de noviembre del corriente año, se llevó a cabo la 74° edición del Campeonato Nacional de Armas de Pequeño Calibre, organizado por la FAT con sede en la ASOCIACIÓN DE TIRO Y GIMNASIA DE QUILMES.
Ariel Martinez, entrenador del Equipo Nacional y socio de la ATGQ; nos brindó gentilmente detalles de este campeonato. Se realizaron todas las modalidades de fuego, siendo éste el evento más importante del año para la FAT, pues nuclea a la mayor cantidad de gente del deporte federado del tiro olímpico.
Llegaron deportistas del interior del país; Santa Fe, Comodoro Rivadavia, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Rio Negro entre otros lugares. Este evento es de suma importancia, fundamentalmente para las instituciones y deportistas de varias provincias que gracias a la performance que obtienen en este campeonato pueden obtener diferentes tipos de ayuda para la continuidad y el crecimiento del deporte.
Nos contaba Ariel que las Instituciones se postulan para ser sede del campeonato, así es que la Junta Directiva de la FAT, determinó para este año que nuestra INSTITUCIÓN sería el lugar donde se llevaría a cabo dicho evento, por contar con todas las instalaciones necesarias y las comodidades para llevar con éxito esta importante competencia.
(Muchas gracias a Ariel Martinez, por brindarnos tu tiempo y contarnos sobre este evento)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.