Uncategorized

Campeonato Nacional Juvenil – Salta

El pasado fin de semana se llevó a a cabo el Campeonato Nacional de Cadetes, en el Tiro Federal de Salta durante los días 13, 14 y 15 de Agosto. Asistieron socios de nuestro Club que participaron en Pistola Neumática y Rifle de Quebrar.

IMG_3540El  equipo estuvo integrado por los socios Oriana Marcazzo Gil, Alejo Loureiro y Joaquín Santagostino, quienes fueron acompañados por entrenadores de la Institución. La Jefa del equipo de Pistola y entrenadora fue la Srta. Laura Medina, formaron parte del plantel el Sr. Rodrigo Hernandez, entre otros.

IMG_3543El viernes 13 realizaron un entrenamiento dentro de las instalaciones del Tiro Federal de Salta.

oriana

Oriana Marcazzo Gil, compitió el Sábado 13 en la especialidad Rifle Neumática Mujeres, en la categoría Cadete Mayor. Hizo un puntaje de 367 quedando en el puesto 8 de 12 competidoras. La marca de Oriana fue una de las mejores del año.

 

IMG_3602El Domingo 14, compitió Joaquin Santagostino en la disciplina Rifle de Quebrar 4.5mm. Obtuvo 281 puntos, quedando en el 8° puesto de su categoría.

El Lunes 15 compitieron,  Joaquin Santagostino y Alejo Loureiro, quien hizo su debut, en la especialidad Pistola Neumática Hombres en la categoría Cadete Mayor.
Alejo Loureiro obtuvo el 7° puesto con 515 puntos y Joaquin Santagostino el 9° puesto con 468 puntos. Ambos quedaron en 4° lugar por equipo.

Finalizadas las competencias, el Equipo hizo entrega de los presentes que llevaron desde nuestra Institución y asimismo recibieron otro, conmemorativo del evento, por parte de las autoridades del Tiro Federal de Salta.